domingo, 28 de noviembre de 2010

Noticias varias



  Juez Edmundo Carbone

  1-    El juez en lo Civil y Comercial Edmundo Carbone ratificó la medida cautelar que impide que el monopolio Clarín se desprenda del exceso de medios que posee según lo establece la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Sin ponerse colorado dijo que el grupo Clarín no es un monopolio.





  2-    En una entrevista por televisión en Montevideo Federico Luppi no tuvo pelos en la lengua cuando le preguntaron sobre Mirtha Legrand: “No se que más me irrita de Mirtha si su profunda, extensa ignorancia o el carozo totalmente reaccionario de su alma”, pausa y sigue: “Pobre, un alma pobre. Dice cosas que son realmente agresivas y que desmienten la capacidad humana de convivir”.
La opinión de Luppi fue dura pero real, por su boca se manifestó el pensamiento de la mayoría de los argentinos.
La anciana diva no podía dejar pasar por alto tamaña sentencia lapidaria y lo que sin duda más le dolió fue que provenía no de un artista ignoto sino del mayor ícono de la cinematografía argentina.
En su soberbia de vaca sagrada quiso llevar a nivel nacional la agresión y le pidió a la presidenta, prácticamente le exigió, que tomara las medidas para que estas agresiones no ocurran. O sea que ella, una adicta de la agresión ahora pretende censura. De su mesa de invitados cada vez se borra más gente. Es que resulta un quemo estar con quién le dio sonriente y alegre la mano a Alfredo Astiz en un restaurante.




  3-    ¿Se acuerdan cuando en un reportaje del 26 de Mayo del 2005 Marcos Aguinis hizo una elegía de Irlanda y su crecimiento?- En un tedioso artículo donde ensayó dotes de economista quiero destacar este párrafo: “Para los sufrientes países de América latina, sin embargo, y en especial para el nuestro, magullado por conflictos tan traumáticos como estériles, Irlanda es un espejo al que debemos tener el coraje de mirar con atención. “







  4-    ¿Se acuerdan cuando Lanata en un almuerzo con la anciana diva dijo que a Kirchner el UNASUD le quedaba grande y Van der Kooy dijo que había fracasado, justo una semana antes de que contribuyera a resolver el conflicto entre Venezuela y Colombia.?







  5-    ¿Se acuerdan cuando varios periodista con Adrián Ventura y Morales Solá a la cabeza repitieron hasta el hartazgo que la Argentina estaba totalmente aislada del mundo?




Podemos seguir con estos vaticinios y eso que no incluyo ninguna de las profecías apocalípticas de Carrió.
¿Alguien recuerda si alguno de estos personajes se retractó?
¿Alguien recuerda si dijo: "lo que manifesté la vez pasada fue una boludez no le den pelota"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario