lunes, 29 de abril de 2013

UNA SEMANA DE FURIA




El 18A
Si la manifestación del 18A hubiera ocurrido la semana pasada, habríamos tenido un combo perfecto de violencia. El odio visceral de una gran parte de los manifestantes, carece de explicación lógica, pero se puede especular sobre dos factores predisponentes. Uno de ellos es la falta de liderazgo; los enfurece no sentirse representados por nadie, conscientes de la pobreza de los políticos de la oposición los perturba esa acefalía. El otro factor que contribuye a sacarlos de quicio, es el constante fogoneo del diario Clarín y la agresividad virulenta de Lanata, el chirolita de Magnetto. Quienes se nutren exclusivamente de estas fuentes de información distorsionada y mendaz, solo pueden cargar odio en sus espíritus.

El 18A pudo haber cosechado por lo menos un muerto, no se dio esa fatalidad simplemente porque el destino no lo quiso. Los reporteros gráficos y los movileros de los canales de televisión, estuvieron a un paso de terminar en la terapia intensiva de algún hospital. ¿Alguien escuchó que la SIP reclamara por la agresión a los periodistas? 

El caso de mayor riesgo lo sufrió el joven del PRO que quiso frenar a un grupo de vándalos que intentaba romper las puertas del Congreso. Le quemaron cigarrillos en la piel y escapó corriendo logrando salvar su vida gracias a un policía que lo llevó en moto. La presidenta Cristina aprovechó brillantemente el episodio y lo convocó a la casa Rosada donde tuvo una larga charla con el joven que se publicó en varios medios, incluyendo el diario La Nación. 


                  Cristina con el joven Demián Naya
 
El lamentable espectáculo del Congreso
Pasemos al tema del Congreso. Cuando Néstor Kirchner perdió en las legislativas de 2009, aceptó en forma inmediata y con hidalguía la derrota pese al estrecho margen. Entonces se formó el llamado grupo A, quedando el oficialismo en minoría. En ningún momento, los diputados o senadores del FPV recurrieron al escándalo o la agresión. 

Esto pudo deberse a que el grupo A no propuso absolutamente nada, ya que carecía de proyectos y por lo tanto no había razón para ningún tipo de debate o confrontación. Otra explicación, es que entre los legisladores del oficialismo existe un concepto más acabado de cultura ciudadana y saben que al pueblo, que es quién les paga los sueldos, hay que representarlo dignamente.

No fue el caso del arco opositor, que al no poder boicotear las leyes de democratización de la justicia, siguiendo el mandato del grupo Clarín, expusieron discursos cargados de slogans y carentes de sustancia, para finalmente terminar en la agresión física y verbal.



    Al fondo con camisa blanca sin saco, el diputado radical Sergio Pansa a punto de lanzar sobre Rossi una botella de agua
 
El mejor comentario que escuché sobre el bochornoso espectáculo que brindó la oposición, incluyendo el botellazo contra Rossi del diputado radical Sergio Pansa y la desaforada Graciela Camaño tratando de arrancarle el micrófono al Presidente de la Cámara, fue el del diputado socialista Jorge Rivas destacado en el editorial de Eduardo Aliverti: “Desde ya que, sin ingenuidad y con la absoluta certeza de que estamos tratando de desatar nudos de privilegio que han sido fuertemente atados durante más de un siglo y medio, suponía que íbamos a encontrar muchas resistencias. Pero el motivo que me empujó a hacer unas breves reflexiones en este debate es que me preocupa la peligrosa banalización que cierta parte de la oposición hace de algunas palabras. Términos como democracia, dictadura, o república, deberían ser definidas con precisión por quienes las están usando en esta circunstancia, así tenemos la certeza de que hablamos un mismo idioma. 
Porque no dudo de que en el debate parlamentario le asiste a la oposición todo el derecho a oponerse, e incluso a hacerlo de manera firme y vehemente. Pero, estimados y estimadas colegas, guardemos el recato elemental que debemos tener como representantes del pueblo. Nuestros fueros parlamentarios, no son una patente de corso para decir cualquier cosa sin el más mínimo fundamento.”

Diputado socialista Jorge Rivas

Es difícil destacar las notas más penosas y discordantes de estos acontecimientos. Podríamos señalar al senador radical Ernesto Sanz, a quien nadie conoce fuera de los canales mediáticos que lo convocan, manifestar que deseaba que la economía se hundiera para que el país se destruya y poder sacar a este gobierno. Recordemos que este negado mental, es el mismo que atacó la Asignación Universal por Hijo diciendo que fugaba por la canaleta del juego y la droga.

 La Carpa de la Justicia, una falta de respeto a la historia
Como no hay mucho espacio para citar tantos dislates y comportamientos deplorables, me limito a señalar el patético montaje de la carpa frente al Congreso en obvia réplica de la emblemática Carpa Blanca de la CTERA que duró 33 meses, ayunaron más de mil docentes y la visitaron docenas de escuelas y un total de tres millones de personas.

En las antípodas de aquel histórico símbolo, la oposición montó una estructura similar con el grandilocuente rótulo de Carpa de la Justicia que, a pesar de la propaganda que le dieron los medios duró 24 horas. En su interior, solo había una adolescente encargada de juntar firmas y que no tenía idea de lo que se estaba discutiendo en el Congreso. ¿Se puede dialogar con gente que monta un circo en lugar de una carpa?

Los Rambos de Macri


Como colofón de la semana, queda la represión desatada por la Policía Metropolitana enviada por el procesado Macri y su secuaz Montenegro, para destruir el taller de trabajo de los internados del Borda. Sin orden judicial y violando la medida cautelar que impedía la destrucción del taller, ingresaron a la madrugada fuerzas de la Metropolitana, algunos embozados, imágenes que nos retrotraen a los grupos de tareas del proceso. Fueron recibidos con piedras por los internados y el personal del Borda, cuando vieron que los uniformados destruían el taller. La réplica fue feroz con más de 50 heridos, algunos con numerosos impactos de balas de goma disparadas a muy poca distancia. Nadie se salvó, ni los periodistas, ni las enfermeras que fueron arrastradas de los pelos a los celulares, ni los internados, ni algunos legisladores. En ese dantesco espectáculo, los únicos cuerdos eran los internados del Borda. 


 A la noche Macri, con su voz de papa concheta en la boca, le echó la culpa al personal del Instituto. Vuelvo a insistir: ¿Alguien escuchó que la SIP haya protestado por la agresión a los periodistas? La respuesta es NO, porque el cuadro organizativo de la SIP está compuesto por los dueños de los monopolios mediáticos. Hacer click aquí para ver informe sobre la SIP 

Cuando vi en la tapa del diario Página 12 el operativo de la Metropolitana con equipamiento que parecía al de la Guerra de las Galaxias, o a esas películas de Rambo con que nos suele regalar Hollywood, pensé que era un montaje del periódico. Sin embargo, cuando las imágenes se repitieron en la TV y otros diarios, llegué a la conclusión de que era cierto y que este episodio, sumado a los anteriores, muestra el único camino al que ha recurrido la derecha: la violencia.



Fuentes:
Sebastián Abrevaya. La política del escándalo. Página 12, 26/04/2013.
Eduardo Aliverti. Editorial del programa Marca de Radio en Radio La Red 27/04/2013.
La oposición dice que con la reforma se busca "impunidad". La Nación 29,04,2013.

Jorge Granda. Detalles del encuentro entre Cristina Kirchner y los jóvenes militantes del PRO. La Nación, 27,04,2013.


31 comentarios:

  1. Amigos:
    Mis colegas, compañeros, alumnos, pacientes y familiares fueron brutalmente agredidos por la policía de Macri!!
    La referencia es directa de gente totalmente imparcial, de gente que voto al PRO, de gente que fue a trabajar al lugar más olvidada dentro del sistema de salud!!
    El repudio es de todas las asociaciones psiquiátricas del país y del exterior, de los gremios estatales y municipales, médicos municipales, psicólogos municipales, la UBA, etc, etc
    Ni en el proceso se vio una brutalidad y salvajismo como la de la extrema derecha de Macri que justifica con las pruebas a la vista, intenta victimizar a la policía armada y no asume su responsabilidad exigiendo la renuncia de Montenegro.
    Saludos
    Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaban de anunciar por los medios que hubo 18 internados del Borda heridos, lo que sumado a la destrucción de los talleres, nos permite apreciar la terapia de apoyo psiquiátrico de Macri con estos pacientes.

      Eliminar
    2. Juanita Alcachofa Indignada30 de abril de 2013, 12:11

      Lamento Sr. Alejandro todo lo que nos cuenta. Que sus colegas, compañeros, alumnos, pacientes y familiares agredidos se vayan buscando un buen abogado, porque Macri ya avisó que los va a denunciar penalmente por andar atacando policías. Y no creo que puedan alegar haber votado al PRO como atenuante.
      Más allá del chiste, toda mi solidaridad. Vayan el 27 a la Plaza.

      Eliminar
  2. PARA CUANDO EL ALTO BORDA SHOPPING MALL ?

    ResponderEliminar
  3. Grande el mordaz .una felicitacion y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. El 27 de Mayo, a las 20 hs. en Plaza de Mayo,en una marcha autoconvocada contra el Gobierno de la Ciudad, los caceroleros indignados contra "la Diktadura y el autoritarismo K" van a poder expresarse también contra la barbarie de Macri.
    Me gustaría saber si van a ir los mismos que fueron al 18A. Y no me vengan con que la marcha no es autoconvocada y que la manijea el gobierno porque no es así. Pero si así fuera,se bancaron marchar con políticos de todo pelaje, en un evento que la propia Bullrich se ocupó de aclarar que había articulado, de manera que bien pueden bancarse a un par más. Así que no se hagan los finolis y vayan desenfundando las cacerolas, que los quiero ver ahí a todos.... Voy a pasar lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de morfarme una alcachofa?....

      Eliminar
    2. Juanita Alcachofa Cachonda30 de abril de 2013, 21:15

      Lo voy a interpretar como un piropo erótico... Muchas gracias...

      Eliminar
    3. Efectivamente lo era!!!!!A su disposicion para lo que sea y si ya esta cachonda mucho mejor....

      Eliminar
    4. please ahora no me deje cachondo a mi!!!!!

      Eliminar
    5. Juanita Alcachofa3 de mayo de 2013, 12:20

      Ay, salga... a cuántas les dirá lo mismo....

      Eliminar
    6. No,solamente a las zurdas cachondas que son pocas!!!!!!

      Eliminar
  5. Gracias Ricardo por acceder a mi pedido.Cuando anuncie en el anterior capitulo de las "Diosas Negras"que este iba a ser el proximo título del blog acerté.No podia ser de otra manera ,el procesado estaba haciendo falta...para que el rating no bajase demasiado.Adolfo tambie lo anunció y los réprobos del blog felices así tenemos a quien putear.Cristinita necesitaba de üna semana negra"para ver que hacia para bancar el domingo del gordito JeÁcusse.Venia bravo y el funcional de Macri(Lilita dixit) le vino al pelo.
    Deben aunque no puedan reconocer que en cualquier pais mas o menos normal las ultimas denuncias de lavatina de guita acabarian con la caida del gobierno o con la prision del denunciante,pero aqui no pasa nada....la Presi se hace la tontita,Lazaro denuncia a los mensajeros,el Gordo libre.Resumen :el denunciante esta mas o menos diciendo la verdad.Vengan las voces indignadas!!!!!...las estaba extraniando.Chicos y chicas espero q1ue el fanatismo no les anule la unica neuronita que tenian mas o menos en funcionamiento.Diganse por lo menos internamente "que cazzo es esto?".
    Al margen de lo dicho y para que no amenguen las puteadas despues de ver las caripelas de los nenes que atacaron el Borda y los efectos sobre la cana me parece que lo mínimo era un "poquito"de represion.He dicho!!!!!!?me extraniaban?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quiénes atacaron el Borda? Según mis datos la cana llegó de madrugada con 300 efectivos para derribar el taller 19, sin hacer caso de la cautelar que no lo permitía. Los trabajadores que fueron llegando para tomar su turno no pudieron entrar. Fueron avisando a cmpañeros de ATE y de otros hospitales y ahí se armó. Por ejemplo, uno de los internados recibió 21 impactos de bala de goma, algunos de ellos en la espalda, es decir que lo atacaron desde atrás ¡Que valientes, de atrás y a un enfermo mental! ¿De quién tomaron lecciones, de Hitler?
      Atacaron también a periodistas que estaban cumpliendo con su tarea informativa, incluyendo a un fotógrafo de Clarín. ¿Qué me cuentan?

      Eliminar
  6. Ya desde el primer párrafo, hablando del odio de los otros, se vislumbra claramente como su negación de una palpable realidad, que no le gusta, le hace exudar SU odio visceral.
    Le molesta sobremanera que los diarios de la contra le muestren esa realidad y que Lanata desnude tan crudamente la enorme corrupción del régimen que tan denodadamente defiende.
    A todo eso debe agregarse que el tan glorificado “modelo “ económico haga agua por todos lados y no es necesario que el senador (veo que ésta vez le puso el cargo correcto) exprese ningún deseo. No se preocupe por lo que dijo Sanz, como ya le dijera, el gobierno solito se encarga de hacer pipí para arriba y destruír la economía. Se van de la Argentina muchas empresas, la brasileña Vale, que deja un tendal de 6000 personas, Andrade Gutierrez, constructora de la ampliación del puerto de Ba Blanca, 800 personas, grupo Del Tejar, agropecuaria, al Brasil, Cartier, LVMH (Bodegas Chandon y otras) y muchas otras..
    Además debe añadirse que es muy probable que el fallo de la Camara de Apelaciones en Nueva York sea desfavorable con la gravedad que ello acarreará. Todo esto mas las recientes denuncias de coimas de Embraer y Ralph Lauren, mas los destapes de corrupción recientes hacen un coctel muy sombrío. Nos hemos hecho fama de cagadores, ultra corruptos, no se pueden girar utilidades, los cambios de reglas de juego son constantes, la inseguridad jurídica es notoria, con el golpe de gracia de la “democratización”. ¿Qué loco va a animarse a traer algún dólar aquí?. Sin inversión no hay crecimiento posible, muy a pesar de las teorias de los cráneos locales, Moreno, Kicillof. Además Lorenzino, que no cuenta, es un papanatas total, más ahora que se conoció el video de la entrevista de una periodista griega donde se muestra la imbecilidad de éste individuo, que solo atina a decir “me quiero ir”, además de inútil, cagón. Atte.

    ResponderEliminar
  7. La Relatora especial de las Naciones Unidas sobre la independencia de los magistrados y abogados, la brasileña Gabriela Knaul emitió un duro informe sobre el avasallamiento de la Justicia. El gobierno, a través del judío traidor se ofende y se enoja.
    Exigimos, enojadísimos que los ingleses cumplan resoluciones de la ONU, nosotros nos cagamos en eso, realmente de locos. Qué mal nos están viendo afuera.
    Cuan pésima será nuestra imagen en el exterior que en el largo informe que Douglas Farah presentó en el Senado de los Estados Unidos, con el título Back to the future (Regreso al futuro) en sus primeros párrafos puede leerse:
    “Under the corrupt populist administration of President Cristina Fernández de Kirchner Argentina is on the road back to ruin.”
    “Argentina’s flamboyant president, Cristina Fernández de Kirchner, was indignant when, during a U.S. tour last year, a student at Harvard asked her how her personal wealth had grown more than 900 percent in less than a decade. “I don’t know where you get those figures, but that is not how it is,” the president responded.
    But the figures come from Kirchner’s own public disclosures of wealth, mandated by law. As a recent analysis showed, her declared personal declared fortune has increased from $1.6 million in 2003, when her late husband Néstor Kirchner was elected president, to $18 million by the end of 2012, a year into her second presidential term – more than 1,000 percent.” Ver:
    http://www.strategycenter.net/docLib/20130227_BacktotheFuture.pdf
    Atte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente veo que usted mostró la hilacha al decir "judío traidor". Bueno llamándose Adolfo...¿No será usted un clon de ls niños del Brasil?
      La ONU es una institución carente de todo peso y quién primero contribuyó a destruirla fue el propio Estados Unidos junto con el estado de Israel, que sistemáticamente desoyeron los enunciados de los presidentes de esa organización. A difrencia de lo que dice el tontito de Morales Solá ni la OEA ni la ONU son organismos tomados en serio por el resto del mundo. Es evidente que tanto Gabriela Kanul como el periodista Douglas Farah se nutren de La Nación y Clarín.
      A propósito, me dijeron que su admirado Lanata, estiércol del periodismo, largó su mentira semanal diciendo que el traje de Boudou "habría costado" 400.000 pesos. El periodismo berreta gusta de los gerundios. No se comprobó ni se comprobará, pero no importa, lo principal es largar la mentira a la audiencia que lo aplaude boquiabierta, saben que es falso, pero les gusta que lo diga.
      Morales Solá se la pasa diciendo que Argentina está aislada, lo cual me causa mucha gracia. Al respecto ¿se fijó en la foto oficial de la coronación? Boudou y la presidenta del Senado está en primera fila. Felipe y Leticia en segundo fila. ¡Jua Jua!
      Bueno, lo dejo porque va a hablar Cristina.

      Eliminar
    2. Era por orden alfabetico tontito!!!!!!!

      Eliminar
  8. Me parece que es Ud quien ha pisado el palito. Lo invito, si tiene el coraje, a ver éste artículo, escrito por un judío, Alejandro Goldstein, que lo eplica muy bien, al final le transcribo el link para verlo, tan solo he extraído cuatro párrafos.

    Mis hermanos y yo crecimos en un barrio que carecía de judíos y convivimos desde muy temprana edad con el estigma de ser "los judíos del barrio". Tanto ellos como yo vivimos varios momentos de tensión a causa de nuestro origen y de nuestra fe. En cierta ocasión, un joven vecino enfervorizado comenzó a golpear la puerta de mi casa con un objeto contundente porque yo lo había abofeteado para salir en defensa de mi hermano menor. Su rostro experimentaba un color carmín debido a su sed de venganza mientras se desgañitaba: "sal, judío".
    […]
    Pese a ser una de las frases más repetidas a través de la historia, "judío de mierda" está mal aplicada porque la gente que le dice a un judío esa tan mentada forma de ofender, no lo hace respecto de su judeidad, sino a los valores que el agresor considera que ese judío carece para hacer de él una persona de bien. No es lo mismo decirle a una persona "eres una mierda" que decirle "eres un judío de mierda". Utilizando el último de estos dos improperios, se llega a una ofensa globalizada, que abarca mucho más y trata de echarle sal a la herida.
    […]
    Otros son los Naturei Karta. Estos judíos fanáticos tienen como postulado que no puede haber un Estado Judío hasta que no llegue el Mesías. Combaten a ultranza el sionismo y hacen ingentes esfuerzos para que el Estado de Israel desaparezca. Con solo ver las fotos que se sacan -con total desparpajo, sin ningún atisbo de arrepentimiento y en un cúmulo de sonrisas- con estadistas que lo único que hacen es pregonar la desaparición del Estado de Israel, dan ganas de vomitar. Estos también son unos judíos de mierda.
    […]
    El tercero es Hector Timerman, Canciller de la República Argentina, que le da la espalda a su pueblo y se sienta a negociar con gente que dice que el Holocausto no existió y que también clama a viva voz por la desaparición del Estado de Israel. Ese acto perverso e indigno que atenta contra las víctimas de la Amia y el Holocausto para servirle a una presidente identificada con el siniestro personaje que albergó a los nazis y les impidió la entrada a los judíos, me llena de vergüenza, así como a toda la judería mundial.
    http://jai.com.uy/?Q=articulo&ID=4716

    ResponderEliminar
  9. Ya que Ud despotrica tanto contra periodistas que le muestran una realidad que no le gusta y utiliza la descalificación fácil para negarla, aunque la realidad sigue estando ahí, y se muestra fervoroso admirador de Victor Hugo Morales, le sugiero ver éste video en Youtube, una realidad que no podrá negar: El verdadero Víctor Hugo Morales - http://youtu.be/5Wvc4jkaV6o
    También lo invito a leer el nuevo libro de Sirvén “El Converso” e incluso “Relato oculto, las desmemorias de Víctor Hugo Morales” de los periodistas Leonardo Haberkorn y Luciano Álvarez.
    Este es porque dado que Ud tanto excecra a los militares, aunque, perdón, olvidaba su cargo de Asesor del Hospital Militar Central.
    En esa obra los periodistas uruguayos investigan sobre el vínculo que Morales mantuvo con lo militares durante la dictadura y llegan a la conclusión de que la relación era muy fluida, tanto que el relator visitaba asiduamente el Batallón Florida, donde jugaba al fútbol, a la paleta, “comía e integraba la barra”.
    Como se ve en el video y como dice Sirvén, éste panqueque se dio vuelta. Aunque no lo hizo en el transcurso de varios años, lo que lo podría algo explicable, sino muy súbitamente a inicios del mundial del 2010. Es harto evidente que hubo una jugosa aceitada.

    ResponderEliminar
  10. Ricardo ?que te pasa estas desencajado? .Estas profundamente fuera de logica.Yo tengo enormes e inzanjables diferencias ideologicas con vos pero no es frecuente leer de vos leer irracionalidades tan grandes.Asi que la OEA y la ONU son organismos no tenidos en cuenta por el mundo?Ademas que los personajes de la ONU a los que te referis beson parte del Universo mediatico de Clarin y La Nacion........Te estas destruyendo a vos mismo(desde la credibilidad por supuesto) con estas afirmaciones.Para que tenemos importantes delegaciones con enormes costos alli?Para que hacemos reclamos por Malvinas y por derechos comerciales si no sirven para nada......Timerman es judio no cabe ninguna duda pero todos los argentinos que conozco de religion o tradicion judia dicen que es un judio de mierda y que se averguenzan de el....
    Ahora el que se preocupa seriamente por tu salud mental soy yo.No quiero ni pensar como vas a estar en Octubre.Tu fanatismo excede lo divertido.Hasta ahora el blog y vos me divirtieron pero ahora me alarman!!!Todavia te tengo cierto aprecio y no me gustaria ser parcialmente responsable de una mala noticia.CUIDATE por favor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los judíos que conocés, que abominan de Timerman ¿por casualidad son amigos del rabino Bergman?

      Eliminar
    2. No,realmente creo que no.Son amigos de la infancia, del colegio o de la facultad!!! y en realidad no abominan,simplemente lo desprecian....De hecho no conozco a ningun argentino que se reconozca como judio que lo soporte En Bethel lo hecharon.Tambien me dijeron que hubiese sido el tipico Kapo en los Campos de Concentracion,es asi y facil de comprobar.....Lo lamento Lucia pero es indefendible.

      Eliminar
  11. Respecto al Descuidista, lo que sí ví es a la comunidad holandesa en la Argentina que se reunió en el Tattersal de Palermo para el festejo y en una pantalla gigante puesta al efecto era dable observar que cada vez que mostraban al Chorro todos lo abucheaban.
    Respecto al “modelo”, muchacho, hace agua por todos lados! El congelamiento es un fracaso, el verde ya llega a $ 10.- y en ascenso, el déficit energético es ya de 12/13 mil millones de dólares año, gracias a la maravillosa gestión del otro chorro, el arquitecto De Vido.
    Y, manejada la economía (supuestamente) por el pabote que “se quiere ir”, a quien vimos con una carcajadita estúpida al lado de la presidente, la arquitecta egipcia, qué podemos esperar.
    Es cierto lo que dice Carlos respecto a la ONU,con los ingleses se ponen hechos una furia porque “incumplen” las resoluciones y por casa como andamos.
    Claro sabemos que Uds, cuando no les conviene se cagan en la ONU, se cagan en la Constitución. Se caen a pedazos, viven en la mentira y saber eso, porque en el fondo lo saben los carga de odios y resentimientos. Si Carlos, que lo conoce bien está seriamente preocupado… hummm, mala espina.

    ResponderEliminar
  12. No sabe/no contesta. ¿Que le pasa Ferreira? “¿Se quiere ir?”. Es evidente que cuande se le muestran realidades que no le gustan aplica la gran Casildo Herrera o tan solo atina a deacreditar evidencias, con gran torpeza evidentemente, pero argumentaciones sólidas? Nein !. Apuesto a que mañana temprano saca un artículo sobre las mariposas y la producción de cigarrillos en Burkina Faso para zafar.

    ResponderEliminar
  13. A los devotos de La Nación, les recomiendo que lean el artículo de ayer, pág 27, título "Borda, la iglesia se solidarizó con los médicos y pacientes". Subtítulo
    "La comunidad católica calificó como una locura la represión policial a los manifestantes; más denuncias contra Macri" Y ¿qué me dicen?.
    Y tres acotaciones para Adolfo.
    1-Siguiendo su falaz razonamiento,estos católicos serían "católicos de mierda?
    2- El que escribe un blog escribe lo que quiere. No tiene por qué dialogar ni responder a las preguntas o las provocaciones de los comentaristas.
    3- Según usted, jamás tiene faltas de ortografía, lo que lo diferencia del supuesto "falso Adolfo" Ahora me ha confundido, porque no sé quién es, ya que "pavote " se escribe así, con v corta y no "pabote" como puso usted en uno de sus comentarios. Bueno, para se benevolentes, y en vista de que es usted un señor tan cultivado, lo podemos dejar pasar como un error de tipeo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña Lucía, le agradezco sus comentarios, pero le ruego relea mis entradas para éste artículo, en ningún lado, esta vez, he mencionado ni a Macri ni el tema del Borda por lo que me extrañan sus primeros comentarios aunque sí yo sea lector, no devoto, de La Nación, no veo lo malo de eso.
      2do, sobre mi “falaz razonamiento”, le agradeceré lea COMPLETO el artículo del Sr Alejandro Goldstein, dice muchas cosas más y es una muy interesante visión de un judío, está el link en esa entrada, verá Ud que la inferencia que está haciendo no tiene sentido.
      En el punto 3, es cierto, debe haber sido error de tipeo, ambas teclas son contiguas, soy ya bastante entrado en años, casi geronte, por ende chicato y en mis mocedades no fui a la Pitman. Pero no le parece que es buscarle la quinta pata al gato, es un poco como si yo pretendiera gastarla porque se tragó la letra “r” en “se benevolente” (sic). Al menos convengamos que una cosa son “errores” y otra, muy distinta “horrores”. Atte.

      Eliminar
  14. Great delivery. Outstanding arguments. Keep up the great spirit.


    Here is my website click here

    ResponderEliminar
  15. Alberton rosacea doctor

    Here is my page: rosacea treatment Oral

    ResponderEliminar