domingo, 17 de abril de 2011

DIÁLOGO


-       Magneto: Hola Mauricio ¿Qué carajo pasa que no respondés con el celular 2 y te tengo que llamar al otro que no me gusta?
-       Macri: Disculpá Héctor lo apagué por una reunión y me olvidé de encenderlo.
-       Magneto: Mauricio, nos encontramos en una situación que no podemos estar desconectados. La ley de medios salió a pesar de que traté de apretarlo en su momento a Lorenzetti y por ahora la estoy parando con medidas cautelares gracias a nuestros jueces amigos, pero no puedo estar sacando cautelares todas las semanas, hoy por la grilla, mañana Cablevisión.
-       Macri: Si… te comprendo estamos presionados por este gobierno totalitario que va por todo, yo hago lo que puedo por…
-       Magneto: No Mauricio, no te pusiste las pilas, hiciste muchas cagadas y Clarín y La Nación te las venimos tapando y para colmo no tenés gestiones positivas que podamos destacar. Vos sabés que te elegí como el candidato para combatir a Cristina. Si la reeligen, la ley de medios se va a cumplir y cagamos.
-       Macri: Sin embargo Jaime…
-       Magneto: ¿Te referís a Duran Barba? Ese es un boludo, si le das una calesita para que la maneje te la choca. Te digo ya lo que tenés que hacer. En primer lugar vos, Michetti y el pelado tienen que salir en todos los medios denunciando el atropello a la libertad de prensa por el piquete K. Ahh y agregalo también al desaforado de Ritondo que para esto sirve.
-       Macri: Lo estoy haciendo Héctor, ayer…
-       Magneto: No lo suficiente, así como yo saco todos los días en tapa el tema, vos debés hacer lo mismo. Además tenés que sacar una ley para que en la ciudad se prohíba todo tipo de restricción a la salida de los diarios, el ataque a periodistas y cualquier propaganda contra Clarín y La Nación.
-       Macri: No vamos a conseguir la mayoría para esa ley porque la legislatura….
-       Magneto: No seas pelotudo, sacala como decreto de necesidad y urgencia.
-       Macri: Está bien Héctor, mañana mismo lo hago y...
-       Magneto: No es suficiente, tenés que convocar a los demás partidos y unificarlos en un solo bloque de la oposición con el lema de democracia, seguridad, libertad de prensa… en fin pensá todos los temas que puedan servir.
-       Macri: Pero, Héctor no voy a lograr convocarlos para que me apoyen como presidente…los radicales y los…
-       Magneto: Porqué no usás mejor la cabeza, no digas que vas a ser vos el candidato, incluso explicitá que no te importa, que lo que querés es combatir a este gobierno corrupto, después yo te hago campaña para posicionarte. ¿Porqué será que yo tengo que hacerte todos los favores, vos en cambio que me hiciste?
-       Macri: no digas eso Héctor acabo de darte la licitación de las computadoras donde me tuve que tragar un montón de críticas acusándome de un proceso irregular. Ahí vos embolsaste…. dejame calcular…
-       Magneto: No nos desviemos del tema, te tengo que cortar hacé lo que te digo, de lo contrario vas a perder por goleada. Chau.
-       Macri: Chau Héctor y gracias.
-       CIick

1 comentario:

  1. Che, que mal, pobre Mauri, ¿le pinchaste el telefono? Es algo que él jamás haría...

    ResponderEliminar