viernes, 13 de enero de 2017

CRÓNICA DE UN MINICIDO

CR
Colaboración irónica de  Arnoldo Boedo
PROLOGO: Refutando AMORALES sola, ver la nación, sábado 31/12/2016.
“Nunca en 33 años de democracia se intentó agredir físicamente a un presidente”………..en Mar del Plata lo salvo un grupo de trabajadores, en Villa Traful, “la buena suerte”, grupos K ocupan en las vísperas de las visitas presidenciales para burlar la escolta, lugares estratégicos”….. para lapidar con piedras y materiales telepronticidas con el objetivo de desestabilizar la “demosgracia” actual. En un intento de mincidio en Mar del Plata y Villa Traful, se produjeron terribles daños en vidrios y carrocería del vehículo no blindado del presidente. Este para bajar costos se traslada en un Fiat 600 y por ejemplo deshecha el Tango 01 aguardando la salida al mercado del nuevo avión “2x4- 017”,  mucho más caro, pero con suficiente espacio para suelta de globos y pasos acrobáticos de baile aéreo.
Hasta aquí la versión pseudooficial del suceso que como es costumbre no refleja la realidad; nuestros contactos desmienten radicalmente esta versión de AMORALES SOLA.
CRONICA DE LOS SUCESOS
De acuerdo a nuestro agente en Viena obtuvimos la información reservada que los autores pertenecen al I.S.I.S.; estos comandos dirigidos por el emir Tim Er Man son agentes castigados por su fracaso en Aleppo, Siria, que no tuvieron el honor de ser ejecutados, y los sobrevivientes, los más inútiles por su deshonor, son sometidos al cruel castigo de ser enviados a nuestra America Latina, ej. Brasil (Dilma), Venezuela y Argentina especialmente.
Su objetivo es efectuar represalias por el papel de complicidad de Mauricio con la DAIA (delegación automática de intereses antiarabes) en connivencia con la MOSAD (movimiento organizado de solidaridad con argentinos de derecha).
Ante el fracaso de la primera tentativa en Mar del Plata, con solo una baja gubernamental, de un asesor que fue trasladado a Buenos Aires, para ser atendido en el Hospital Durand, trataron de mejorar su accionar en Villa Traful.  Enterados de la excursión temeraria de Mauricio para adquirir alfajores para Antonia, trasladándose siempre en su Fiat 600, y aprovechando una protesta de ATE cabos, de Traful, el comando del ISIS inició un intenso ataque con mortíferas piedras, pero no contaron con la gran capacidad de reacción instintiva del raje de Mauricio, quien se lanzó fuera del vehiculo y pudo subirse a un colectivo de línea que circulaba con pasajeros lugareños abstraídos en sus problemas, que no lo reconocieron por bigotes postizos que se colocó rapidamnete y además ayudado por su vasta experiencia en viajes de transporte público. Así circuló con temor, cuando observó que uno de los pasajeros apartando el CLARINETE que estaba tocando, lo empezó a mirar fijamente. En ese instante ante otra reacción vegetativa esfinteriana, bajó apresuradamente del vehiculo y al entrever un domicilio de la zona, efectuó un “TIMBRAZO”, a lo que está muy habituado, y he aquí la gran sorpresa, se abre la puerta y aparece un individuo DE GRAN BARBA, el mismo que había sido asistido en Buenos Aires en el hospital Durand y dado de alta. Este con una gran sonrisa, mate en la mano, le dice, Dios Alá y Jehova son grandes, me salvaron por Milagros de la interna que me mandó a un hospital público, ¡que horror! y ahora te puedo ayudar dándote algunos consejos:
1-    Tomate inmediatamente vacaciones, sin interrupción para serenarte y solo levantarlas para firmar DNU de urgencia y/o Vetos.
2-    Poner límites a Antonia en empanadas y alfajores, y llevarla solamente a comedores escolares y/o al de Barrientos en tiempos electorales.
3-    Agradecer infinitamente “A MILAGROS” de haber salido indemne de esta situación.
4-    Cerrar trato con el “2x4-2017”  cueste lo que cueste a la gente, por tu seguridad.
5-    La familia sea unida, esa es la ley primera, pero mucho ojo con Miche, Heidy, Vino Pato, recorda el ejemplo de Flato Guey.
Ante la emoción con lágrimas en los ojos y carcajadas desconcertantes, Mauricio y Barba se “fundieron” junto con el país, en un largo abrazo de osos.
EPÍLOGO
Los agentes del ISIS huyeron a Santa Cruz y le pidieron a Ella, que los ayudara a escapar hacia Oriente. Ella les entrego gomones de segunda mano salvados de los embargos del Juez Malodia, y se dieron a la fuga remando frenéticamente, pero reiterando nuevamente su gran eficacia, se encontraron frente a la costa de puerto Argentino, ministra Stanley, siendo abatidos por la armada Británica. La ministra Malcamina a la ONU intervino condecorando a los heroicos marinos ingleses, galeses, escoceses, norirlandeses y kelpereses, con la orden del “2 de abril” y pidió que esto sea tratado en extraordinarias del Congreso, eliminando dicho feriado, pasándolo para el Domingo (ver calendario) para disimular como se pueda la afrenta ejercida contra la rubia Albion en dicha nefasta fecha.
Firmado Arnoldo Boedo (se pronuncia boido), ex agente con la complicidad de la gorga Pario de la agencia KGB “kischmerismo, Gramschi, bolchevique.
Buenos Aires, en el cálido enero del 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario